Una de las mejores maneras de involucrarse con la cultura de un país es cabalgando. Una experiencia única que permite llegar a ver lugares que uno no sería capaz por ningún otro medio y disfrutar de la vida silvestre de la naturaleza en su máxima expresión.
Hermoso caballo de los Andes.
“Haciendas” y “Estancias”, como llamamos a las granjas locales, son la esencia para entender las tradiciones, la historia y la cultura de muchas generaciones en cada país.
Las Haciendas de los Andes se encuentran a 500 y 4000 mts. sobre el nivel del mar y se extienden por toda la región montañosa. Cada una tiene características únicas y leyendas locales que se desarrollan por medio de mitos e historias desde tiempos incaicos. A partir de los primeros habitantes de cada sector, sus asentamientos e increíbles sistemas de riego, hasta más tarde la influencia de la colonización española. Creando así casas y establecimientos arquitectónicamente impresionantes.
Entrada a la Hacienda Zuleta
Venga y disfrute de lo mejor de los Andes mientras se aloja en hermosas Haciendas y Estancias y aprenda sobre la vida de nuestros primeros aborígenes: Los Ingas, Caranquis, Incas, por nombrar sólo algunos.
Gauchos en Argentina
Cabalgando entre amigos
Macarena Iturralde,
Senderos Naturales CEO & Trip Leader